ELCHE

El PSOE de Elche inicia ronda de contactos con colectivos y sociedad civil para explicarles las líneas maestras de su programa electoral para las elecciones municipales

La primera reunión tuvo como protagonista a la Entidad Urbanística de Conservación de Elche Parque Empresarial y el Comité Electoral de los Socialistas prepara una agenda intensa de encuentros en las próximas semanas

El Comité Electoral del PSOE-Elx, lleva varios meses elaborando el programa electoral con el que concurrirán a las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En un primer momento se formó un grupo de trabajo que se ha ido reunido semanalmente para elaborar un diagnóstico de la situación y grado de cumplimiento del programa electoral de 2.015. Posteriormente este mismo grupo de trabajo ha ido creando las líneas maestras del compromiso electoral con el que se concurrirá a los comicios de mayo. Desde el Comité Electoral se entiende que es momento de dar el paso y trasladar estas líneas maestras a los colectivos de la ciudad para buscar sinergias e incorporar al texto las demandas y necesidades que preocupa a la sociedad civil ilicitana.

Por ello el pasado día 5 de febrero se celebró en las dependencias de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Empresarial, una reunión entre una delegación del PSOE de Elche con el candidato a revalidar la alcaldía Carlos González a la cabeza y la Junta Directiva del Parque Empresarial, al frente de la cual estaban Francisco Palacios, Presidente y Raquel Rosique, Directora de Gestión.

A la cita acudieron por parte de los Socialistas, además del Alcalde Carlos González, el Concejal de Promoción Económica y Empleo y a la vez responsable de la elaboración del programa electoral, Héctor Díez y los Secretarios de Economía, Empleo y Emprendimiento Marga Antón y Vicente J. Agulló.

El PSOE Elx propone mejorar el transporte público con un aumento de la frecuencia e incluso el estudio de varias alternativas para facilitar el acceso

En este encuentro, se pusieron sobre la mesa temas que han sido noticia en últimas fechas y de gran interés para los asistentes. El actual Alcalde y candidato por el PSOE, Carlos González, explicó asuntos como la inminente ampliación del Parque Empresarial, la construcción, también cercana, del Campus Tecnológico de la Universidad Miguel Hernández, las futuras actuaciones encaminadas a la mejora de las conexiones con la ciudad de Elche, tales como mejora del transporte público, aumento de la frecuencia, e incluso el estudio de varias alternativas a los ya existentes todo en aras de facilitar el acceso de una manera eficaz y sostenible.

También se puso de manifiesto, por parte de los representantes de la entidad gestora varios puntos de mejora, como el mantenimiento de la jardinería del mismo, la falta de aparcamiento y el acceso de nuevas empresas al mismo, que el candidato recogió con mucho interés para estudiar todas las posibilidades y avanzar en sus soluciones.

Desde el PSOE de Elche, se está realizando un intenso trabajo con el fin de implementar la tarea de gobierno de estos cuatro últimos años y seguir avanzando en la mejora del sector productivo de la ciudad. Así el Alcalde Carlos González manifestó que: “Elche ha de superar viejos paradigmas y hacer de la sostenibilidad uno de sus ejes de crecimiento, promoviendo que las empresas abracen estas nuevas formas de gestión y las trasladen a sus procesos diarios redundando, de esta forma, en una mejora del producto final y de la calidad del empleo en la ciudad. La administración ha de facilitar y poner los marcos de actuación que permitan dar este salto cualitativo y cuantitativo al tejido empresarial de Elche”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar