NACIONALOPINIÓN

Carta al Presidente Pedro Sánchez

Artículo de opinión de Rosa Manzanares Sánchez

Estimado Presidente:

Cuando la jauría franquista se une a los sueños imposibles de los independentistas se juntan todos los intereses espurios de aquellos que no desean el bien común del conjunto de la Ciudadanía ni tan siquiera de aquellos a los que dicen representar.

Hoy no ha perdido Presidente, hoy hemos perdido los más necesitados. Pero su esfuerzo y el de su Gobierno se ha visto reflejado en el trabajo realizado en la elaboración de los presupuestos más justos y sociales de la historia de España.

La presentación de los presupuestos de la super ministra Montero ha sido impecable con argumentos
claros y entendible. Y la réplica, MEMORABLE, haciéndonos sentir orgullosos del socialismo que ella proclama, que su Gobierno y usted proclaman desde el principio. Hoy más que nunca gracias Presidente.

Y no quiero finalizar si expresar mi reproche a quienes presumiendo de socialistas demuestran su absoluta deslealtad con comentarios insultantes y desafortunados en los medios de comunicación contra su persona poniendo en duda permanentemente la buena gestión de su gobierno olvidándose que la lealtad dignifica a las personas.

Los que fuimos leales al Partido Socialista y a su Secretario General en momentos difíciles que no voy a nombrar lo sabemos bien. Por eso nos insultan y avergüenzan, pero no se preocupe Presidente no le vamos a abandonar. Presidente, los socialistas reconocemos su gestión.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar