ELCHE

Mariola Galiana: “La Plaça de Baix será el escenario terrorífico en Halloween”

La Concejalía de Fiestas programa una serie de actividades que incluye un concurso de disfraces, desfile, música y un foso del terror

El corazón del casco urbano vivirá una tarde terrorífica el próximo jueves 31 de octubre, a partir de las 17:30 horas, con motivo de Halloween

La Concejalía de Fiestas, regida por Mariola Galiana, ha programado una serie de actividades para el público infantil y juvenil con epicentro en la Plaça de Baix, que arrancará con música, elaboración de manualidades propias de la efeméride, pintacaras o hinchables para los más pequeños, mientras que, al mismo tiempo, se abrirá en una caseta la inscripción para el concurso de disfraces, que estará dotado de cinco galardones individuales y uno grupal.

A las 18:00 horas, comenzarán los cuentacuentos; a y media, se instalará un photocall para, posteriormente, otorgar los premios del certamen a las indumentarias más originales.

A las 20:00 horas, arrancará el desfile con batucadas y más personajes terroríficos. Y, a las 21:00, el foso del terror para los jóvenes y la actuación del pinchadiscos Aitor Belda, que se alargará hasta la una de la madrugada.

Programación

Las actividades están enfocadas tanto para público, infantil, juvenil y los más mayores.

Dichas actividades darán comienzo:

17:30 Comenzaremos con música para amenizar la fiesta.

Al mismo tiempo darán comienzo talleres de manualidades de manualidades con temática Hallowen. Se elaborarán calazabas, murciélagos, brújulas, etc

A la misma hora habrá talleres de pintacaras. Y un Hinchable para los más peques disfruten de la Fiesta al máximo.

También habrá un Concurso de Disfraces. Para ello deberán inscribirse en la caseta instalada en la Plaza de Baix. Se entregarán 5 premios individuales a los 5 disfraces más originales y 1 premio al grupo más original.

18:00 Dará comienzo de un Cuenta Cuentos con temática Hallowen.

18:30 Habrá un Fhotocoll con personajes de Katrinas, Micky, Minie, etc. (Los familiares realizarán las fotos que deseen). Así mismo el jurado irá por la plaza visualizando los disfraces de todo aquel que se haya apuntado al concurso de disfraces.

19:45 Entrega de Premios

20:00 Pasacalles amenizado por batucada, con la participación de diversos personajes como las Katrinas, Brujas, Zancudos, etc

21:00 Foso del terror. Además, a partir de esa hora habrá música con el DJ Aitor Belda hasta 1:00

Una celebración que se consolida

A las actividades de la Concejalía de Fiestas por Halloween, se le unen las  diseñadas por el Área de Juventud en L’Escorxador y en los Centros Sociales de Torrellano, La Hoya y Las Bayas. Y es que, como ha apuntado Galiana, la festividad anglosajona tiene cada vez más aceptación entre los ilicitanos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar