Para Azorín, quien tiene que dar explicaciones es Mazón “que hace de subalterno de Casado y de un PP que está obsesionado por impedir que los fondos europeos lleguen a España y a la Comunitat Valenciana. Se dedican a malmeter en Bruselas contra los intereses españoles todos los días”.
En ese sentido, el diputado socialista considera que el presidente del PP valenciano “debería decir a Casado que pare de torpedear a España” señalando que “la arenga que hizo ante los embajadores de los Estados miembros en España es prácticamente un delito de alta traición”.
Igualmente, el diputado socialista ha replicado a Mazón que “si realmente quiere que se ejecuten inversiones, le animamos a que pida a sus diputados que voten a favor de los presupuestos que suponen la canalización de más de 27 mil millones de euros”.
Por último, Azorín ha recordado que “prácticamente, las inversiones hídricas que se han realizado en nuestra tierra han venido de gobiernos socialistas, inversiones reales frente a la demagogia del PP”, insistiendo en que “tanto desde el Gobierno de España como en el de la Generalitat se trabaja para conseguir agua para siempre, con inversiones europeas, nacionales y autonómicas, sin populismos ni palabrerías como las del Sr. Mazón”.