PROVINCIA

Lázaro Azorín: “Lo que hace Mazón con el tema del agua es demagogia barata”

El diputado socialista en el Congreso, Lázaro Azorín, ha acusado al Presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, de hacer “demagogia barata” con el tema del agua en el caso de una votación hoy en el Congreso de los Diputados sobre inversiones europeas

Para Azorín, quien tiene que dar explicaciones es Mazón “que hace de subalterno de Casado y de un PP que está obsesionado por impedir que los fondos europeos lleguen a España y a la Comunitat Valenciana. Se dedican a malmeter en Bruselas contra los intereses españoles todos los días”.

En ese sentido, el diputado socialista considera que el presidente del PP valenciano “debería decir a Casado que pare de torpedear a España” señalando que “la arenga que hizo ante los embajadores de los Estados miembros en España es prácticamente un delito de alta traición”.

Igualmente, el diputado socialista ha replicado a Mazón que “si realmente quiere que se ejecuten inversiones, le animamos a que pida a sus diputados que voten a favor de los presupuestos que suponen la canalización de más de 27 mil millones de euros”.

Por último, Azorín ha recordado que “prácticamente, las inversiones hídricas que se han realizado en nuestra tierra han venido de gobiernos socialistas, inversiones reales frente a la demagogia del PP”, insistiendo en que “tanto desde el Gobierno de España como en el de la Generalitat se trabaja para conseguir agua para siempre, con inversiones europeas, nacionales y autonómicas, sin populismos ni palabrerías como las del Sr. Mazón”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar