El PSOE cumple con sus compromisos electorales y devuelve a la Sanidad Pública un centro que nunca debió estar en manos privadas
La Comisión Ejecutiva Municipal PSOE Elx ha valorado de forma positiva la reversión de la concesión a la empresa Ribera Salud del Hospital de Torrevieja a la Conselleria de Salud y pasando a ser de gestión pública.
“Aplaudimos y ponemos en valor dos hechos importantísimos: el primero de ellos es que el PSOE cumple con su programa electoral y revierte la concesión a manos privadas de un servicio que siempre debía haber sido público” comenta Emilio Martínez delegado de Sanidad pública y Universal de la CEM PSOE Elx.
Además, añade Martínez: “tal y como ha demostrado la gestión de esta pandemia, lo público es lo que mejor soluciona los problemas de salud. El PSOE cree que el valor de lo público garantiza la igualdad para todos los ciudadanos, garantiza el mismo acceso”.
Desde la CEM PSOE Elx, en palabras de su portavoz Vicente Agulló, valora que: “la gestión de la Sanidad vuelva a ser pública y espera que se pueda continuar esta senda iniciada en el hospital de Torrevieja, y el del Vinalopó pueda llegar a ser público en el 2025”.