ELCHE

La Ejecutiva Socialista en Elche valora positivamente la regresión de la concesión del hospital de Torrevieja a manos públicas de nuevo

La CEM PSOE Elx valora la reversión a la Sanidad Pública del hospital de Torrevieja realizada el pasado domingo “aplaudimos este acto crucial, que revertirá en la mejora de la calidad asistencial y universalidad de la sanidad para nuestros vecinos y vecinas de Torrevieja y su ámbito de acción”

El PSOE cumple con sus compromisos electorales y devuelve a la Sanidad Pública un centro que nunca debió estar en manos privadas

La Comisión Ejecutiva Municipal PSOE Elx ha valorado de forma positiva la reversión de la concesión a la empresa Ribera Salud del Hospital de Torrevieja a la Conselleria de Salud y pasando a ser de gestión pública.

“Aplaudimos y ponemos en valor dos hechos importantísimos: el primero de ellos es que el PSOE cumple con su programa electoral y revierte la concesión a manos privadas de un servicio que siempre debía haber sido público” comenta Emilio Martínez delegado de Sanidad pública y Universal de la CEM PSOE Elx.

Además, añade Martínez: “tal y como ha demostrado la gestión de esta pandemia, lo público es lo que mejor soluciona los problemas de salud. El PSOE cree que el valor de lo público garantiza la igualdad para todos los ciudadanos, garantiza el mismo acceso”.

Desde la CEM PSOE Elx, en palabras de su portavoz Vicente Agulló, valora que: “la gestión de la Sanidad vuelva a ser pública y espera que se pueda continuar esta senda iniciada en el hospital de Torrevieja, y el del Vinalopó pueda llegar a ser público en el 2025”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar