Nuestro Punto de Vista

Carlos González: “Adquirimos el compromiso de hacer de Elche una ciudad accesible, participativa e integradora con las personas mayores”

Un acto que González ha aprovechado para reiterar el compromiso del Equipo de Gobierno con las personas mayores y destacar el importante papel que han desempeñado y desempeñan en nuestra sociedad.

González ha resaltado la importancia del Consejo Mayores como un órgano de trabajo real cuyas aportaciones están siendo de gran utilidad a la hora de fijar políticas dirigidas a este colectivo de la sociedad.

El alcalde ha dicho que el Equipo de Gobierno tiene el compromiso de hacer de Elche una ciudad accesible, participativa e integradora con las personas mayores, favoreciendo el envejecimiento activo.

En esta línea ha indicado que “en esta legislatura vamos a seguir trabajando en iniciativas que fomenten el envejecimiento activo, caso de los programas contra la brecha digital, los de educación permanente o los de ocio saludable”.

También ha dicho que un claro ejemplo de ello es la adhesión de Elche a la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, un proyecto de la Organización Mundial de la Salud.