ELCHE

Carlos González: “Adquirimos el compromiso de hacer de Elche una ciudad accesible, participativa e integradora con las personas mayores”

El alcalde, Carlos González, ha presidido esta mañana la primera reunión del Consejo de Mayores de la presente legislatura

Un acto que González ha aprovechado para reiterar el compromiso del Equipo de Gobierno con las personas mayores y destacar el importante papel que han desempeñado y desempeñan en nuestra sociedad.

González ha resaltado la importancia del Consejo Mayores como un órgano de trabajo real cuyas aportaciones están siendo de gran utilidad a la hora de fijar políticas dirigidas a este colectivo de la sociedad.

El alcalde ha dicho que el Equipo de Gobierno tiene el compromiso de hacer de Elche una ciudad accesible, participativa e integradora con las personas mayores, favoreciendo el envejecimiento activo.

En esta línea ha indicado que “en esta legislatura vamos a seguir trabajando en iniciativas que fomenten el envejecimiento activo, caso de los programas contra la brecha digital, los de educación permanente o los de ocio saludable”.

También ha dicho que un claro ejemplo de ello es la adhesión de Elche a la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas Mayores, un proyecto de la Organización Mundial de la Salud.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar