En este encuentro, se han reunido los 75 representantes que integrarán las 15 juntas municipales, distribuidas en los 14 distritos que componen el municipio. “Estos 75 hombres y mujeres están firmemente comprometidos con la tarea de contribuir positivamente a la mejora de los barrios y pedanías, escuchando y recogiendo la opinión de los vecinos para trasladarla a las juntas municipales y que sea debidamente considerada”, señaló la concejala María José Martínez.
Además de proponer mejoras, los representantes socialistas también velarán por fiscalizar la labor del gobierno municipal, asegurando que este cumpla con las propuestas y mejoras planteadas en las juntas municipales, las cuales guardan directa relación con la vida cotidiana de los ciudadanos. En este sentido, Martínez destacó la importancia de mejorar instalaciones como centros sociales o cívicos, calles y caminos, centros educativos, así como garantizar la limpieza y el adecuado mantenimiento de los espacios públicos.
La reunión se celebró en la sede del PSOE de Elche con presencia de los 75 representantes, el grupo municipal socialista y el secretario general y diputado nacional, Alejandro Soler.