Reunión de la portavoz municipal Bárbara Soler del grupo socialista del Ayuntamiento de Torrevieja con el portavoz adjunto del grupo socialista de la Diputación. Francis Rubio, diputado provincial encargado de hacer las propuestas del PSOE al presupuesto de la institución ha declarado que “somos la correa de trasmisión de las necesidades de los municipios para trasladarlas a los próximos presupuestos de la Diputación provincial para hacer unos presupuestos reales, que atiendan a las necesidades de los municipios”.
Rubio ha afirmado que “Torrevieja ha estado esperando grandes proyectos que solo han quedado en eso. Es curioso que, en los años del Botánico, el alcalde haya dejado perder las ayudas de la Generalitat para el municipio. En esta reunión hemos visto que tiene muchas promesas incumplidas y es el momento de que reivindiquemos los compromisos y se vean reflejados en los próximos presupuestos de 2024”.
“A Dolón se le ha llenado la boca de promesas que, o son irrealizables, o simplemente han quedado en papel mojado. Torrevieja ni es una ciudad amable, ni verde, ni sostenible” ha declarado la portavoz Bárbara Soler junto con portavoz adjunto socialista.
La visita del grupo socialista de Torrevieja se enmarca, en una serie de reuniones programadas con los grupos municipales socialistas de la provincia, para recabar propuestas y peticiones que pueden verse reflejadas en los que serán los próximos presupuestos provinciales.