El ex edil de Deportes ha puesto en valor las actuaciones realizadas en 10 polideportivos, de la ciudad y las pedanías, como las realizadas en los polideportivos de Altabix, Torrellano, La Hoya, Las Bayas, Carrús, El Toscar, Los Palmerales o el Esperanza Lag
El concejal socialista, Vicente Alberola, ha hecho repaso de las actuaciones en las instalaciones deportivas que como edil de Deportes en la anterior legislatura se llevaron a cabo y se quedaron pendientes de terminar.
Alberola ha puesto en valor la construcción de una nueva instalación deportiva en el polideportivo de Altabix, la sustitución del césped artificial del campo Enrique Cervera; las actuaciones en la pista descubierta, los vestuarios, el césped artificial del polideportivo de Torrellano; las obras en vestuarios del campo de fútbol y techo de la pista del pabellón de El Altet; la construcción de un capo de fútbol-7 y actuaciones en los vestuarios del polideportivo de La Hoya; la construcción de un capo fútbol-7 en Las Bayas; la reforma integral del pabellón cubierto y sustitución del césped artificial en Carrús; la construcción de nuevos vestuarios en El Toscar o la reforma integral del polideportivo en Los Palmerales.
En este sentido, Alberola ha solicitado al actual equipo de gobierno que continúe con actuaciones cuyos proyectos están elaborados como la sustitución de la pista polideportiva de Palmerales, La Marina y El Altet, además de solicitar que se renueven las luminarias de las pistas y campos y la sustitución de varios campos de césped artificial en la Ciudad Deportiva.
“Nosotros hicimos en una legislatura muchas actuaciones en polideportivos que requerían una remodelación o un cambio de pistas de forma urgente. A pesar del parón de la pandemia y de la crisis energética y subida de precios, hicimos muchas actuaciones en las instalaciones deportivas. Pero se han dejado algunas sin terminar porque no dio más tiempo, pero son igualmente necesarias”, ha indicado el concejal socialista.