Nuestro Punto de Vista

El PSOE de la provincia reivindica las políticas de Sánchez

El PSPV PSOE de la provincia de Alicante ha celebrado un mitin de campaña en Crevillent que ha contado con la participación de la candidata número uno por el Senado, Ana Martínez, y el candidato número uno por el Congreso, Alejandro Soler.

Además, el acto que ha tenido lugar en el Centre jove “Juan Antonio Cebrián” ha contado con la participación de Manuel Penalva, secretario general del PSPV-PSOE de Crevillent.

Penalva ha sido el encargado de abrir el acto, afirmando que “con todas las encuestas en contra los socialistas salimos a ganar. Tenemos una gestión ejemplar. Por eso hay que ir a votar el 23J, para seguir avanzando, para ganar en derechos sociales. Con Pedro Sánchez tenemos la garantía de seguir creciendo. Votar socialista es votar crecimiento, solidaridad y libertad”.

Por su parte, la candidata Ana Martínez, ha reivindicado que “hemos trabajado para mejorar sus condiciones de vida y sus salarios, y por eso esta legislatura se ha subido el SMI de 735 euros a 1080. También hemos derogado la reforma laboral del PP, una ley que fabricaba inestabilidad laboral, y ahora el trabajo es más estable, antes, 1 de cada 10 empleos era indefinido, ahora lo son 5 de cada 10”.

Por último, ha intervenido el secretario provincial del partido y cabeza de lista por el Congreso, Alejandro Soler, quien ha recordado que “el PP ha basado su campaña en mentiras y datos falsos. Si comparamos las políticas del PP con las de los socialistas vemos claramente que a España le interesa Pedro Sánchez. Nunca ha habido tanta gente trabajando, tantos contratos indefinidos. Ver la hipocresía del PP, que nos exigen cosas que ya se han cumplido. La realidad les deja en evidencia, les deja sin argumentos. En estos días tenemos que reivindicar nuestras políticas. Porque hemos avanzado como país, como sociedad. Nuestra proyección en Europa es otro ejemplo del trabajo bien hecho. Tenemos que decirle a nuestros vecinos lo que hemos hecho. Tenemos que estar orgullosos de ser socialistas. Por eso el 23J tenemos que ir a votar, tenemos que parar a la derecha y a la ultraderecha, porque cada voto cuenta