El alcalde y candidato a la reelección Carlos González mantuvo el pasado viernes una reunión con empresarios de la ciudad para hablar del trabajo que se ha hecho en los últimos años y conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas.
Carlos González señaló que “Elche vive en estos momentos una situación marcada por unos buenos datos socioeconómicos, afiliación a la Seguridad Social, desempleo, creación de empresas, etc que indican que en este sentido a Elche le está yendo bien”. En este sentido, “hemos planteado el proyecto del PSOE para que a Elche le siga yendo bien y sigamos siendo una ciudad líder desde el punto de vista económico y en creación de empleo de calidad”.
El candidato socialista ha explicado que ha puesto encima de la mesa los principales proyectos del programa de gobierno del PSOE, que pasan por “la generación de suelo industrial en el entorno de IFA, en la ampliación del Parque Empresarial y en el nuevo Parque Empresarial en el eje constituido por la autovía del camino de Castilla”. En definitiva, más suelo industrial para seguir liderando la economía dentro de la Comunidad Valenciana.
Y ha añadido que hay que “generar otras infraestructuras que son necesarias para favorecer la innovación, la productividad y la competitividad de nuestro tejido empresarial, como Elche Campus Tecnológico o la apuesta por la FP dual que permitirá mejorar los recursos humanos y dar satisfacción a las necesidades de las empresas”.
Carlos González ha concluido asegurando que “hemos presentado un proyecto global para el progreso económico y social de la ciudad, que significa trabajar para que haya empleo y riqueza en la ciudad”.