ELCHE

La Policía Local reforzará este fin de semana la vigilancia en las playas de Elche para velar por el cumplimiento de las nuevas medidas de seguridad

El edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad reconoce que la ciudadanía está actuando de forma responsable y señala que “pese a que se está reduciendo la presión hospitalaria no debemos bajar la guardia y cumplir con las normas”

“Con el cierre perimetral nuestra intención es reducir la movilidad fuera del municipio a la vez que evitar que se visiten nuestras zonas de costa”, destaca Abad

La Policía Local reforzará este fin de semana la vigilancia en las playas de Elche para velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad. Así lo ha anunciado esta mañana el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, quien ha recordado la entrada en vigor de hace una semana de la normativa del uso obligatorio de las mascarillas en el litoral. “Con el cierre perimetral nuestra intención es reducir la movilidad fuera del municipio a la vez que evitar que se nuestras zonas de costa”, ha señalado el concejal.

No obstante, Abad ha reconocido que la ciudadanía está actuando de forma responsable y ha señalado que “pese a que se está reduciendo la presión hospitalaria no debemos bajar la guardia y cumplir con estas normas ahora más que nunca”.

Por su parte, el jefe de la Policía Local, César Zaragoza, ha informado de que el gran número de incidencias de la semana pasada se concentraron el viernes y se detectaron algunas zonas con mayor concentración de vehículos, que serán reforzadas durante este fin de semana.

Aun así, Zaragoza prevé que para estos días se reduzca la incidencia ya que, según ha señalado, se ha llevado una labor didáctica mediante las redes sociales para evitar aglomeraciones.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar