ELCHE

El baile especial “Pre-uvas 2021” y un stand en Exponadal animarán las fiestas navideñas para los más mayores

La edil del área, Puri Vives, anuncia que para las tradicionales campanadas de este año se repartirá una bolsita con las 12 uvas de la suerte a salida del evento y un vale para la tradicional chocolatada

El baile especial “Pre-uvas 2021” y un stand de la concejalía de Políticas de Mayores en la 27ª edición de Exponadal animarán las navidades para los más mayores del municipio, tal como ha anunciado la concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives.

El 30 de diciembre a las 17:00 horas, comenzarán las actividades con el baile especial “Pre-uvas 2021”, en el Centro Cívico Candalix – Bailongo. Para participar en dicho evento será necesario disponer de invitación que se podrá recoger en la Concejalía de Políticas de Mayores en horario de 9:00 a 13:00 horas hasta que estas se agoten.

“Para no perder la esencia de esta entrañable celebración, este año al no poder consumir alimentos, las tradicionales campanadas las haremos de una forma diferente, se repartirá una bolsita con las doce uvas de la suerte a la salida del evento y un vale para la tradicional chocolatada, canjeable durante 15 días”, ha explicado la edil del área.

Para poder asistir será obligatorio el uso de mascarilla, el certificado Covid digital y uso de gel hidroalcohólico. Además, queda prohibido comer y beber durante el evento y para bailar se deberá garantizar 1,5 metros de distancia.

Por otro lado, del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero, la concejalía participará en la 27ª edición de EXPONADAL, que abre sus puertas de 10:30 a 20:30 horas.

Mayores y jóvenes disfrutarán de bailes de salón, Karaoke, juegos tradicionales, manualidades, pintacaras y un taller de cocina, entre otras cosas. Además, habrá un stand con información sobre las actividades formativas y de ocio planificadas por la concejalía de cara a 2022.

Vives ha animado a los mayores del municipio a aprovechar esta oportunidad y participar en las actividades y para cualquier duda los interesados pueden contactar con la concejalía al número de teléfono 966 658 263 o de forma presencial en la misma.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar