DestacadoELCHE

El PSOE Elx lamenta profundamente el fallecimiento de Mª Teresa Sempere

Alejandro Soler destaca la figura Mari Tere valorando su dedicación a la ciudad y su entrega para ayudar a los demás

El féretro será trasladado mañana jueves a la sede del PSOE Elx con el fin de que sus compañeras y compañeros socialista puedan despedirse

Esta mañana la sede socialista ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de la que ha sido una de las mujeres socialistas más importantes del PSOE ilicitano. Mª Teresa Sempere era una persona cercana que transmitía la alegría y el optimismo a todos los ciudadanos y ciudadanas de Elche en general y a la militancia socialista ilicitana en particular.

En palabras del Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler, “nos ha dejado una persona indispensable en la vida del Partido Socialista. Una mujer que ha escrito algunas de las mejores páginas de la historia reciente del PSOE de Elche”. Soler ha indicado que Mari Tere era una compañera “entregada con total dedicación a la ciudad, a sus vecinos y vecinas y también a nuestro Partido”.

De María Teresa Sempere, Soler ha querido incidir en que era “una mujer jovial y siempre dispuesta a ayudar a los demás”. Por último, ha querido despedirla con un “gracias Mari Tere, un fuerte abrazo”.

También el President y Secretario General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha lanzado un mensaje en sus redes sociales ensalzando la figura de Mª Teresa Sempere afirmando que “era una luchadora de enorme sensibilidad social, honesta, fuerte y muy querida en Elche”. Puig ha recordado que “juntos iniciamos un camino ilusionante con ella como Presidenta del PSPV-PSOE” finalizando con un “gracias por tanto compañera”.

Mª Teresa Sempere se afilió al PSOE y a la UGT en 1976. Desempeñó diversos cargos públicos como concejala en el Ayuntamiento de Elche desde la primera legislatura. Ha sido Diputada provincial y nacional. En el plano orgánico ha llevado diversas secretarías en la Ejecutiva Local, llegando a ser Presidenta del PSOE Elx y presidenta de honor del PSPV-PSOE con la llegada de Ximo Puig a la Secretaría General.

Mañana jueves se celebrará una ceremonia en el Tanatorio de L’Aljub a las 11:15 horas y, posteriormente, el féretro será trasladado a la Agrupación Socialista de Elche donde su familia socialista la despedirá.

Desde el PSOE de Elche queremos mostrar nuestro pesar y nuestro enorme agradecimiento a Mª Teresa Sempere por su intenso trabajo, por su dedicación intensa durante todos estos años y queremos trasladar el más sentido pésame a su familia y amigos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar