ELCHE

El 78% de la militancia del PSOE de Elche vota SÍ al acuerdo con Sumar y otras formaciones políticas

El secretario de Organización, Mariano Valera, ha explicado que han votado 496 personas de forma presencial y que la jornada de consulta a la militancia ha transcurrido sin incidencias

La Agrupación Socialista de Elche ha vivido durante toda la mañana y tarde la jornada de consulta a la militancia sobre si el PSOE debe alcanzar un acuerdo con la formación SUMAR y con otras formaciones políticas para un futuro Gobierno en España. El 80% de la militancia socialista de Elche ha votado desde las 10 de la mañana a las ocho de la tarde, lo que se traduce en 496 personas. De esos 496 militantes, el 78% ha votado “Sí” al acuerdo planteado desde Ferraz, es decir, 482 militantes; 11 militantes han votado “no” y se han registrado tres votos en blanco.

El secretario de Organización del PSOE de Elche, Mariano Valera ha valorado de forma muy positiva el transcurso de la jornada, “sin incidencias y con total normalidad, lo que marca el buen ambiente político que se vive en la agrupación”.

Este resultado se suma a los obtenidos en las diferentes agrupaciones de la provincia donde se ha registrado un rotundo “Sí” a la pregunta sobre al acuerdo de gobierno.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar