PROVINCIA

Alejandro Soler: “Mazón debería dejar de manosear la provincia de Alicante por sus intereses políticos”

Isabel López ha demostrado su buena gestión y su agenda de progreso, una agenda que tiene planes de futuro para una Xixona más innovadora y preocupada por los problemas de sus vecinos

El Secretario General del PSPV PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ante la salida del equipo de gobierno de dos concejales del Ayuntamiento de Xixona le ha enviado un mensaje claro al líder popular, Carlos Mazón, “El señor Mazón trata a esta provincia como un cortijo, si fuera un verdadero líder, debería de dejar de manosear la provincia según su interés político”.

En el día de ayer, dos concejales de Ciudadanos han confirmado su renuncia a seguir formando parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Xixona, decisión que harán efectiva en los próximos días y que supondrá la ruptura del acuerdo de Gobierno mantenido hasta ahora con el PSPV.

Soler también ha manifestado que “la estrategia de Mazón de romper los acuerdos que han tenido los socialistas con el partido de Ciudadanos, se reduce a querer blanquear su escasa gestión. Claramente quiere aprovecharse de la buena imagen que han conseguido los concejales naranjas gracias a la gestión conjunta con los socialistas. Esta gestión ha sido muy positiva para esos municipios y Mazón solo busca un rédito político vendiendo una gestión que él no ha sido capaz de realizar en la Diputación provincial”.

El Secretario General Provincial de los socialistas también ha reflexionado sobre la estrategia de los populares, “Con estas actitudes el PP nos da la razón. Los socialistas somos el único partido que lleva como carta de presentación progreso y buena gestión, frente a un PP que no respeta las instituciones democráticas, pareciendo más unos “trileros”, que unos representantes de los ciudadanos. Porque la función de una persona que se dedica a lo público es escuchar y comprender las necesidades de la ciudadanía, no a desestabilizar gobiernos que están realizando una buena gestión”.

Soler también ha destacado la buena gestión que está realizando la alcaldesa de Xixona, “Isabel López ha demostrado su buena gestión y su agenda de progreso, una agenda que tiene planes de futuro para una Xixona más innovadora y preocupada por los problemas de sus vecinos”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar