ELCHE

Elche presenta su oferta en la Feria Internacional del Turismo de Interior en Valladolid

El edil de Turismo, Carles Molina, asegura que “se trata de un encuentro muy interesante, donde hay que tener en cuenta los casi 2,5 millones de habitantes de Castilla y León, que representan el 3,3% del total de visitantes a nuestro municipio”

El edil de Turismo, Carles Molina, ha anunciado que Elche está presente hasta el 21 de noviembre en la Feria Internacional del Turismo de Interior, INTUR, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales de los distintos ámbitos del turismo de interior. Visitelche acude a esta cita bajo el paraguas de Turisme Comunitat Valenciana.

La feria INTUR que este año celebra su edición número 24, contará con un nuevo formato que establece una clara diferenciación entre las actividades para profesionales y la parte destinada al visitante.

Así, hoy tendrá lugar Intur Negocios, que aglutinará todas las actividades profesionales y de mañana al domingo 21 tendrá lugar Intur Viajeros, que estará centrada en propuestas para el público final.  Se favorece así tanto el trabajo de los touroperadores y agencias como el de los destinos, que pueden adaptar su participación al perfil de su interlocutor y lograr una mayor eficiencia de los recursos y organización de agendas.

En Intur Negocios se dan cita alrededor de 60 touroperadores, agencias, destinos y empresas proveedoras de servicios procedentes de Alemania, EEUU, Portugal, Rusia, Países Bajos, Italia, Argentina, Bélgica, Corea del Sur, etc.  El turismo de negocios y reuniones (MICE) cuenta con la participación del Elche Convention Bureau junto a otros Convention Bureaux nacionales, alojamientos, espacios para eventos, ciudades y destinos.

En Intur Viajeros destinos, empresas y colectivos profesionales se darán cita mañana y presentarán sus opciones para viajar. El objetivo de Visitelche es mostrar en esta feria la diversidad que ofrece la ciudad en cuanto a turismo cultural, de interior, industrial y gastronómico, incluyendo una atractiva propuesta de turismo activo.

“Se trata de un encuentro muy interesante, donde hay que tener en cuenta los casi 2,5 millones de habitantes de Castilla y León y los 400.000 de población urbana que suma solamente Valladolid. En el periodo de 2019, 3.154 castellanoleoneses visitaron la Oficina de Turismo, representando un 3,3% del total de visitantes a nuestro municipio”, destaca Carles Molina.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar