SUCESOS

La Policía Local de Elche detiene a un hombre por circular con un permiso de conducción filipino falso

Los agentes comprobaron la documentación de un conductor tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad

El presunto autor del delito presentó dos documentos de orígenes diferentes, lo que levantó las sospechas de las autoridades de seguridad

La Policía Local detiene a un hombre de 39 años por circular con un permiso de conducción filipino falso. Los agentes descubrieron el delito al pedirle la documentación tras observar que circulaba con una motocicleta durante el horario de restricción de movilidad el pasado sábado 27 de marzo.

El presunto autor del delito presentó un pasaporte provisional noruego y un permiso de conducir filipino, lo que levantó las sospechas por la disparidad de orígenes. Una vez analizada la documentación, el agente responsable de la misma determinó que el pasaporte era autentico, pero el permiso de conducir se trataba de una falsificación. Asimismo, el implicado tampoco pudo justificar que fuese residente en el territorio nacional.

El hombre fue detenido como presunto autor de delitos contra la Seguridad del Tráfico y Falsedad Documental, adjuntando informe pericial a las diligencias para juzgado.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar