Nuestro Punto de Vista

Alejandro Soler acusa al PP de olvidar su gestión sanitaria

El máximo dirigente socialista de la provincia ha manifestado que “para los socialistas la calidad del servicio es lo más importante, y es lo que se pretende con la centralización que se llevará a cabo, se busca que la respuesta de las urgencias sea más coordinada y eficaz en todas las provincias y no afectará a puestos de trabajo. Y se recuerda que, desde el Consell, se ha apostado por aumentar los recursos destinados al CICU y por la modernización del sistema, con el objetivo siempre de mejorar la atención a la ciudadanía”.

Soler ha trasladado que “el verdadero desmantelamiento de la sanidad pública en nuestra Comunitat se produjo con los 20 años del PP en el Consell con la privatización y los recortes llevados a cabo y, ante eso, desde el PSOE no simplemente criticamos, sino que damos respuesta y por ello ahora, contamos con un Plan de Infraestructuras sanitarias que alcanza los 658 millones de euros, con el que se modernizará 22 hospitales y 56 centros de salud.

El secretario provincial ha querido enviar un mensaje al presidente del PP, Carlos Mazón, recordando que “este tipo de contradicciones son una muestra más de la permanente campaña en la que se encuentra instalado el Partido Popular, intentando desvirtuar la gestión creando enfrentamientos y división. Por eso le pido al señor Mazón que, deje de lado la campaña electoral y se centre en su responsabilidad como Presidente de la Diputación de Alicante”.