DEPORTESELCHE

El alcalde de Elche llama a “dar un ejemplo a España de alegría responsable” de producirse el ascenso

Carlos González felicita a los seguidores del Elche CF por el civismo demostrado durante estas últimas semanas por acatar la normativa sanitaria para impedir los temidos rebrotes, e insiste en evitar celebraciones multitudinarias

El Elche CF está a un paso de regresar a la división de honor del fútbol español. Hoy domingo 23, a las 22:00 horas, el conjunto franjiverde disputará el encuentro de vuelta contra el Girona en el Estadi Municipal de Montilivi

El regidor, Carlos González, ha querido trasladar hoy su más efusiva felicitación al equipo ilicitano por la gran temporada efectuada. Y a su afición por el civismo demostrado durante estas últimas semanas por acatar la normativa sanitaria para evitar los temidos rebrotes.

“Por eso como alcalde”, ha manifestado González, “vuelvo a pedir a los seguidores de Elche CF que, pase lo que pase, hemos de prescindir de celebraciones multitudinarias y realizarlas en el ámbito privado, en internet, poniendo ‘Aromas ilicitanos’ en los balcones… pero sin aglomeraciones, y así dar un ejemplo a España de alegría responsable y de comportamiento modélico”.

De hecho, la Concejalía de Seguridad Ciudadana ya adelantaba el pasado viernes que un dispositivo conjunto de Policía Local y Nacional velará para frenar posibles manifestaciones de júbilo en las principales plazas de la ciudad, por lo que brigadas municipales ya han procedido al balizado y vaciado de sus fuentes. Asimismo, el edil del área, Ramón Abad, recomendaba que, de ver el partido en casa por televisión, eludir reuniones de más de diez personas. Y de hacerlo en una terraza, cumplir el distanciamiento interpersonal de un metro y medio.

“Solicito responsabilidad individual y que no acudáis al Martínez Valero ni a sus inmediaciones, que os contengáis y expreséis vuestra euforia y emoción –de materializarse el anhelado ascenso– desde el hogar, los balcones, las redes sociales…”, ha insistido el alcalde.

González ha señalado que “sea cual sea el resultado, ya nos sentimos satisfechos y profundamente orgullos del Elche CF por la entrega, el trabajo y el espíritu combativo demostrado”, y que toda la ciudad, ha continuado, “desea subir a primera, algo que podemos conseguir esta velada”. De producirse, ha dicho González, “estoy seguro de que pronto lo celebraremos como deseamos”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar