El evento, que reúne a cuatro centenares de personas en “El Bailongo”, arranca a las 17:00 horas con dos fotomatones de libre uso, música en directo, cotillones y chocolate caliente, entre otros
El Centro Cívico Candalix “El Bailongo” acogió ayer las Preuvas 2022 con las doce campanadas y bailes para los mayores del municipio, con el objetivo de unirlos y pasar una velada divertida en un momento tan señalado como el final del año. A la celebración han acudido el alcalde de Elche, Carlos González, y la edil de Política de Mayores, Puri Vives, quienes han participado en todas las actividades organizadas con motivo del evento.
La fiesta, que ha dado comienzo a las 17:00 horas para finalizar a las 22:00, ha contado con una afluencia de cuatro centenares de personas, la totalidad del aforo. Además de dos fotomatones de libre uso, los invitados también disfrutaron de la música en directo, con bachata, rumba y merengue como los géneros principales. Igualmente, se ha repartido chocolate caliente a las 18:00 horas y se ha entregado el cotillón antes de las campanadas, poco después de las 19:00.
Las Preuvas 2022, cuyo formato recupera la esencia de anteriores ediciones, es otra de las iniciativas de la Concejalía de Política de Mayores para promover la socialización y un estilo de vida activo y saludable entre la población de avanzada edad residente en Elche.