ELCHE

El Ayuntamiento de Elche y el Consulado de Argentina inician una etapa de trabajo

El alcalde, Carlos González, recibe en Alcaldía a la consulesa general y directora del Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, Rossana Cecilia Surballe, y al cónsul adjunto, Gonzalo Danela

El alcalde, Carlos González, ha recibido este miércoles en Alcaldía a la consulesa general y directora del Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona, Rossana Cecilia Surballe, y al cónsul adjunto, Gonzalo Danela, donde han mantenido una primera toma de contacto para iniciar una etapa de trabajo en común y poner sobre la mesa asuntos de interés para ambas administraciones.

Durante el encuentro se ha resaltado la importancia de impulsar acciones conjuntas de cooperación con actividades de promoción cultural, comercial y de apoyo a la comunidad argentina. A fecha de hoy hay más de 900 ciudadanos con nacionalidad de Argentina empadronados en Elche.

González ha mostrado su satisfacción por el clima cordial de este encuentro y ha coincidido con Surballe en la necesidad de que las diferentes administraciones colaboren buscando siempre el interés de los ciudadanos.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar