Paralelamente a estas obras, se está asfaltando en la intersección de las calles Mariano Benlliure y Andreu Castillejos y se van a realizar labores de accesibilidad en las pedanías de Balsares o Valverde
El Ayuntamiento ha comenzado los trabajos de conservación y mantenimiento tanto en barrios como en pedanías. Unas actuaciones que tienen un presupuesto de 1,5 millones de euros que se van a desarrollar hasta la próxima primavera. Esta semana las obras se están ejecutando en la calle Confrides en el barrio de Altabix en el entorno de la Ciudad Deportiva. El concejal del área, Héctor Díez, ha visitado la zona donde se está llevando a cabo esta actuación que cuenta con una inversión de 15.000 euros y tiene el propósito de renovar todo el tramo de acera que se encontraba en mal estado de conservación.
Según ha explicado el edil, “se va a sustituir el pavimento que había por un material de hormigón que permita completar ese circuito de carrera que muchas veces realizan deportistas y al mismo tiempo se va a mejorar un vado de acceso a la Ciudad Deportiva”.
Paralelamente a estas obras, se está asfaltando en la intersección de las calles Mariano Benlliure y Andreu Castillejos y se van a realizar actuaciones de accesibilidad en las pedanías de Balsares o Valverde. “Una serie de trabajos que se están llevando a cabo en barrios y pedanías con la finalidad de que todo el espacio público esté en mejores condiciones”, ha señalado el edil.