PROVINCIA

El PSPV-PSOE de la provincia de Alicante destaca la licitación del ministerio del tercer carril en el tramo de Crevillent de la A-7

Alejandro Soler ha puesto en valor el compromiso de las inversiones en la provincia

El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, ha declarado que “el gobierno de España está comprometido con la provincia de Alicante, trayendo inversiones que son necesarias y que llevamos años reivindicando”. Estas declaraciones las ha hecho tras conocer que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha licitado, por 105.219.993,51 millones de euros, las obras de ampliación a tercer carril de la Autovía del Mediterráneo A-7 entre los puntos kilométricos 528 y 545, tramo comprendido entre Crevillent (donde enlaza con la AP-7) hasta el Enlace de Orihuela/Benferri, en la provincia de Alicante.

El secretario general ha aseverado que “El objetivo de esta actuación es ampliar la capacidad de dos a tres los carriles cada calzada de la autovía. Una obra muy importante ya que es una carretera muy utilizada. Un tercer carril dará seguridad y comodidad al tráfico. Alicante se encuentra en un punto estratégico del Arco Mediterráneo, somos un territorio que conecta el tráfico de varias provincias, por lo que esta obra es muy importante”.

Soler ha reflexionado que “resulta tan importante contar con una red de carreteras cada vez más eficiente, segura y sostenible, para avanzar en la competitividad de nuestro territorio y evitar que todo ese tránsito afecte lo menos posible a la vida diaria de las y los alicantinos. Esta inversión es una muestra clara de que el gobierno de España tiene a Alicante entre sus prioridades”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar