DEPORTESELCHE

Elche cuenta con 12 campos de césped artificial de última generación tras finalizar las obras del de La Hoya

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha asegurado que antes de final de año se sumarán dos más que están en construcción en el Polideportivo de Altabix

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha visitado el campo de fútbol de césped artificial de La Hoya cuyas obras ya han finalizado a falta de los últimos retoques. “Es un día de orgullo para La Hoya y para Elche. Vemos cómo los proyectos que teníamos en mente antes de la legislatura se empiezan a fraguar. Este campo permitirá a los niños y niñas de la pedanía, a los clubes base y a los deportistas en general del núcleo urbano, practicar deporte más cerca de sus viviendas”, ha asegurado el edil.

“La inversión ha sido de 308.000 euros y todavía nos falta por rematar en la actuación la reforma de los vestuarios que ya estamos proyectando. No ha entrado en estos fondos Inversiones Financieras Sostenibles (IFS) por falta de tiempo antes del 31 de octubre, pero ya se están renovando los vestuarios actuales y simplemente faltaría redistribuirlos”, ha afirmado Vicente Alberola sobre el campo de fútbol que estará operativo en quince días.

Con esta instalación del campo de fútbol de césped artificial de última generación, ya son un total de 12 los que hay disponibles para los ilicitanos. Hay 9 en Elche, entre Ciudad Deportiva con 7 y los de Altabix y Carrús. Además de las pedanías, con los de Torrellano, El Altet y el recientemente finalizado de la Hoya. Para final de año también se sumarán dos nuevos en el Polideportivo de Altabix.

“En Elche no hay carencias, pero este campo, que se puede jugar tanto al fútbol 7 o fútbol 8, supone todavía un refuerzo más para aquellas personas que se quieran desplazar desde la ciudad para jugar”, concluía el concejal de Deportes.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar