ELCHE

El PSOE asegura que el 23 de julio “nos jugamos subir las pensiones un 8’5% o volver a una España en blanco y negro”

Los socialistas han preparado más de 20 acciones para explicar la gestión del gobierno de España

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Mariano Valera, explica que en Elche las medidas del gobierno de Pedro Sánchez han provocado que el desempleo baje en un año en 1974 personas, el 54% de los contratos sean indefinidos, 9.200 personas se beneficien del bono social eléctrico o 4.300 jóvenes de las becas de estudio”

Los socialistas de Elche han preparado más de 20 acciones de campaña electoral para explicar la gestión del gobierno de España. El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Mariano Valera, ha aterrizado a Elche el impacto de algunas de las medidas sociales desarrolladas por el gobierno central. “El 23J decidimos qué España queremos tener. Gracias a las medidas del gobierno progresista, el desempleo en Elche ha bajado en un año 1.974 personas, el 54% de los contratos son indefinidos y las pensiones se han revalorizado en un 8’5%, con más de 77 euros mensuales para cada pensionista, frente al tan solo 0’25% que subió el PP”.

Sobre el Ingreso Mínimo Vital, más de 10.000 personas cobran este ayuda, 9.200 personas se benefician del bono social eléctrico y 4.300 jóvenes se benefician de las becas de estudio. “Se trata de medidas de un gobierno del PSOE, por eso salimos a la calle para explicar a la gente con hechos todo lo que se ha conseguido en España, frente a la España en blanco y negro del PP y Vox”.

En este sentido ha recordado que allá donde gobierna el PP con Voz “se ha censurado la cultura, la libertad, los derechos LGTBI o niegan la violencia de género. Por eso, más que nunca hacemos un llamamiento a la población para que vaya a votar pero que vote progreso frente a la regresión”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar