La concejala de Cultura, Marga Antón, muestra su satisfacción con esta cita ya consolidada en el municipio y puntualiza que este año la afluencia de público ha sido superior a la de ediciones anteriores
Cerca de 3.000 espectadores acudieron a los seis conciertos del Elx Jazz Festival durante el pasado fin de semana en la Rotonda y en la Plaça de Baix. La concejala de Cultura, Marga Antón ha destacado que “esta décimo segunda edición, celebrada de jueves 1 de julio a domingo 3 de julio, ha tenido un incremento de público por encima del cien por cien en relación a la edición del año pasado teniendo en cuenta de que las últimas ediciones han estado marcadas por las restricciones de la crisis sanitaria”.
La presente edición ha contado con cuatro conciertos en las noches de la Rotonda del Parque Municipal con las actuaciones de María Yfeu, David Pastor Quartet, Chano Domínguez Ensemble y Carlos Bianchini Trío. Las entradas se agotaron en los conciertos de jueves, viernes y sábado.
La novedad de esta edición ha sido la programación de dos conciertos en la Plaça de Baix con las actuaciones de Ellesax con su “Homenaje a Pedro Iturralde” y la Original Dixieland Sedajazz con una gran afluencia de público.
La edil ha mostrado su satisfacción con esta cita ya consolidada en el municipio y con la ilusión de volver el año que viene con nuevos proyectos.