CULTURAELCHE

Marga Antón destaca la implicación de los jóvenes en la Muestra de Teatro “Oscar Martín”

La edil de Juventud resalta durante la clausura del certamen el aumento de la participación y de público en las actuaciones de este año respecto a ediciones anteriores

La concejala de Juventud, Marga Antón, ha destacado la implicación de los jóvenes en la Muestra de Teatro “Oscar Martín” durante la clausura del certamen el pasado sábado y remarcó que “la juventud ilicitana ha mostrado que siguen comprometidos con el arte y su amor por el teatro”.

Antón ha afirmado que la muestra “ha contado este año con una mayor participación respecto a ediciones anteriores así como en asistencia a todas las actuaciones, ya que el Gran Teatro se ha visto con aforo completo prácticamente en todas las funciones”.

Al acto asistieron el grupo Óscar Martín del IES Carrús, el grupo Teatre del Foc del IES Nuestra Señora del Carmen, el grupo de Teatre Shoah del IES Tirant Lo Blanc, el grupo de Artes Escénicas del IES Misterid’Elx, el grupo del IES La Torreta, la asociación Siete Glorias del EspàiEscènicd’Elx, el grupo del IES Sixto Marco, el grupo de La Devesa School y el grupo Las Peras del Olmo del IES Montserrat Roig.

Antón hizo entrega a los participantes de un obsequio realizado por la Asociación Integra-T, entidad que tiene por objetivo dar apoyo a las personas con discapacidad intelectual, y a sus familias, y que tiene como finalidad la integración social y laboral.

Como colofón para esta clausura, la productora Ventrículo Veloz interpretó la obra “Por la Boca” del autor José Padilla que trata la enfermedad de la anorexia, así como de los trastornos alimenticios desde el punto de vista de una adolescente.

Además, la concejala hizo una mención especial a los IES que han colaborado y emplazó, a toda la ciudadanía, a participar en la edición del año que viene.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar