ELCHEPROVINCIA

La dirección provincial del PSPV-PSOE condena los ataques de la ultraderecha a las sedes socialistas de Elche y Alicante

El secretario general del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante José Chulvi, afirma que estos ataques, y los sufridos por otras formaciones “no van a evitar que sigamos poniendo en marcha políticas progresistas”

La dirección del PSPV-PSOE en la provincia de Alicante, a través de su secretario general en la provincia de Alicante, José Chulvi, ha condenado el ataque sufrido por las sedes socialistas de Alicante y Elche por parte de la ultraderecha.

Estos ataques, que también han sufrido otras formaciones políticas como Podemos y Compromís, son para el dirigente socialista “un reflejo de la intolerancia y falta de sentido democrático de la ultraderecha española”, afirmando que “aquellos partidos que se están dedicando a blanquear a este tipo de formaciones radicales deberían empezar a reflexionar por qué se atacan las sedes de ciertos partidos, y las de otros no”.

No obstante, José Chulvi ha señalado que “este tipo de ataques no nos van a hacer retroceder ni un milímetro en nuestras posiciones. Seguiremos trabajando en la puesta en marcha de más políticas progresistas, que fortalezcan nuestro Estado del Bienestar y asegure más derechos y libertades para las personas”, ha señalado.

Por último, el secretario de los socialistas alicantinos ha explicado que “los socialistas repararemos los daños en nuestras sedes con la cabeza bien alta y seguiremos construyendo una sociedad moderna y en positivo”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar