ELCHE

La clausura del programa de animación sociocultura llena el Centro de Congreso de actividades para toda la población

El Programa de Animación Sociocultural de la Concejalía de Derechos Sociales ha celebrado esta tarde en el Centro de Congresos el acto de clausura de los talleres del curso 2021/2022 con actividades abiertas a toda la población

Un nutrido número de personas ha podido disfrutar de talleres de yoga, mandalas, risoterapia, papiroflexia o repostería; gimnasia, bailes de salón y la charla sobre crecimiento personal ‘Mejora tu autoestima y vive un día a día más amable’.

El concejal Héctor Díez, acompañado por la edil Patricia Macià, ha inaugurado el evento, que ha incluido una exposición de esparto, artesanía de productos naturales, bolillos, palma blanca, manualidades, reciclaje, costura, customización, dibujo y pintura, actuaciones de coral y rondalla, y la función teatral ‘La escalera’, llevadas a cabo por los participantes de los talleres del Programa, los cuales se han realizado en los últimos meses en los centros sociales del casco urbano y pedanías.

Díez ha expresado a los hombres y mujeres que han secundado estos talleres su deseo de que les hayan sido de provecho amén de divertirse en ellos. Además, les ha animado a trasladar su opinión sobre los mismos para que el Gobierno local pueda implementar mejoras y ampliar plazas, y a inscribirse en la nueva edición que arrancará tras el verano.

Alrededor de 2.600 personas en total han participado durante la temporada 2021/2022 en los 270 talleres del Programa de Animación de Elx Conviu, el Servicio de Dinamización Comunitaria de la Concejalía de Derechos Sociales. El acto de clausura en el Camp d’Elx tuvo lugar el jueves pasado en el Centro Social de La Hoya, donde asimismo se desarrollaron diversas actividades en un ambiente festivo.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar