ELCHE

Carlos González: “Me comprometo con la Federación de Vecinos a potenciar los presupuestos participativos e impulsar la red de huertos urbanos”

El candidato socialista a la Alcaldía apuesta por mejorar el espacio público de La Rápita

El alcalde y candidato socialista a la reelección se ha reunido este lunes por la tarde con la Federación de Asociaciones de Vecinos. Ha señalado que “esta federación es fundamental a la hora de desarrollar las políticas en barrios y pedanías. Por ello hemos asumido tres compromisos concretos”.

Por un lado “vamos a potenciar y consolidar los nuevos presupuestos participativos, con una mayor dotación económica; por otro, seguir impulsando la construcción de una red de huertos urbanos, algo que humaniza los barrios y favorece la convivencia y en tercer lugar, mejorar el espacio público de La Rápita a la entrada por la zona norte desde la carretera de Aspe a nuestra ciudad”.

Carlos González ha explicado que “se trata de tres compromisos concretos que contribuirán, en caso de que tengamos la responsabilidad de gobernar tras el 28 de mayo, a continuar mejorando nuestra ciudad, los barrios y las pedanías”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar