ELCHE

Carlos González: “Pobladores significa sumar arte, cultura, tradición y fiesta”

El alcalde inaugura el XIII Ágora Heliketana, el recinto festero de la Asociación Histórico Artística en la Rotonda del Parque Municipal

El alcalde de Elche, Carlos González, acompañado de las concejalas de Fiestas, Mariola Galiana, y de Cultura, Marga Antón, además de otros miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, ha inaugurado esta mañana en la Rotonda del Parque Municipal el XIII Ágora Heliketana, el recinto festero de la Asociación Histórico Artística Pobladores que cumple 40 años

La representación municipal que encabezaba el alcalde ha sido recibida a las puertas del recinto por el presidente de la asociación, José María Romero, y por la Dama de Heliké, Carmina Gomis, entre otros miembros y cargos de Pobladores.

Tras las palabras de bienvenida, el alcalde ha entregado la insignia de la ciudad a la Dama de Heliké, y ésta ha impuesto al regidor la insignia de la Asociación.

González ha destacado que tras el pregón a cargo del jugador del Elche C.F. Nino la inauguración del recinto de Pobladores es la primera estación de las fiestas. “Quiero agradecer vuestra contribución a las fiestas de Elche y el papel que habéis jugado a lo largo de estos 40 años, enriqueciendo y engrandeciendo las fiestas de Elche desde el punto de vista cultural. Pobladores significa sumar arte, cultura, tradición y fiesta y hacéis una contribución decisiva para que las fiestas de Elche no solo sean más ricas culturalmente sino también más variadas e interesantes”.

Pobladores desarrolla durante estos días de fiestas en su recinto un amplio programa con actividades culturales, juegos y talleres, entre otras.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar