DEPORTESELCHE

Elche se convierte en la capital nacional de la categoría cadete masculino de balonmano con la celebración del Campeonato de España

El edil del área, Vicente Alberola, acompañado por el presidente del Club Balonmano Elche, Juan José Ávila, y su entrenador, Pau Saiz, informa de que la competición tendrá lugar en el pabellón Esperanza Lag desde hoy hasta el domingo 12 de junio

Elche se convierte durante esta semana en la capital nacional de la categoría cadete masculino de balonmano. El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha informado de que la fase final del Campeonato de España de Balonmano de dicha categoría se disputará en el pabellón Esperanza Lag desde hoy a las 15:30 horas hasta el próximo domingo 12 de junio a las 12:30, cuando se celebrará la final.

El edil, que ha estado acompañado por el presidente del Club Balonmano Elche, Juan José Ávila, el entrenador del equipo, Pau Saiz, y representantes de los padres de los jugadores, ha manifestado que la cita es “probablemente uno de los eventos más importantes que van a tener lugar durante este año en la ciudad”, todo ello “gracias a la gestión del Club Balonmano Elche”. Una fase final en la que competirán conjuntos de seis comunidades autónomas diferentes.

Ávila ha agradecido la labor del Ayuntamiento, que también “ha hecho posible que este Campeonato de España venga aquí”, además de a la Federación Española de Balonmano y “a los padres que están haciendo un trabajo extraordinario, porque esto no sería posible sin todos ellos”. Igualmente, a su técnico por “la temporada extraordinaria que ha llevado con los jugadores, siendo el resultado estar en entre los ocho mejores equipos de España”.

Por su parte, Saiz ha manifestado que “es un orgullo poder representar a la ciudad y a la Comunidad Valenciana” en un evento de este tipo. “Debemos estar orgullosos, pase lo que pase, por estar entre los ocho mejores”, ha concluido el entrenador.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar