ELCHE

Visitelche organiza la visita de varios bloggers de turismo procedentes de Italia y Francia

Durante la pasada semana, Visitelche en colaboración con Tour & Kids, la Oficina de Turismo de España en París y el Patronato de Turismo de la Costa Blanca ha organizado la visita de dos bloggers de turismo procedentes de Italia y Francia

Estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de promoción que lleva a cabo Visitelche, en este caso a través de bloggers e influenciadores internacionales en distintos tipos de productos turísticos.

Stefano Bagnasco es un bloguero italiano especializado en promocionar destinos españoles en su blog y redes sociales desde el año 2013.  (https://checkinblog.it/category/spagna-da-visitare/).

Además, el objetivo de esta visita también está inspirado en la colaboración que este blogger tiene con la compañía aérea Vueling para promocionar la conexión directa del aeropuerto de Milán Malpensa con el de Alicante-Elche, y acercar así un poco más nuestro destino al mercado italiano.

Dentro del programa previsto para su visita a Elche se han tenido en cuenta los principales  recursos e iconos turísticos de nuestro casco histórico, así como varios huertos y parques dentro del Palmeral. También la gastronomía y el centro comercial de la ciudad han tenido su protagonismo.

También durante esta misma semana y en colaboración con Tour & Kids y la Oficina de Turismo de España en Francia nos visitó una familia bloguera francesa “Trip and Twins” especializada en viajes en familia y viajes con niños. En concreto estos influenciadores franceses, mercado prioritario para nuestra ciudad, se interesaron por disfrutar en primera persona de las aventuras del personaje “Ili Palmir”, que Visitelche sigue ofreciendo para el disfrute de familias con niños desde hace ya unos años, y que permite disfrutar de una manera muy divertida de los tesoros culturales y paisajísticos de nuestra ciudad. También la gastronomía ilicitana así como lugares y establecimientos con contenido y entretenimiento para viajes en familia en nuestra ciudad, han sido los productos más demandados.

“Elche con niños”, uno de los productos turísticos y público objetivo para nuestra ciudad en los que Visitelche viene trabajando con más intensidad en los últimos años, como así se puede ver en el enfoque de la campaña realizada este verano pasado, “Elche, un verano en familia en un destino de película”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar