BAIX VINALOPÓDestacadoELCHEPROVINCIA

El PSPV-PSOE participará en el Primero de Mayo

El Portavoz del PSPV-PSOE, Ramón Abad, anima participar en el 1 de mayo para reivindicar los derechos de la clase trabajadora

Este domingo se celebrará el 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo. Por ello el PSOE-PSPV Elx ha organizado una jornada con diferentes actos. Después de tantas restricciones este año parece que todo
transcurrirá con total normalidad. Ramón Abad, Portavoz de la Comisión Ejecutiva, ha señalado la importancia de volver a celebrar en las calles, en un ambiente festivo, la reivindicación y la lucha permanente de la clase trabajadora.

A primera hora, a las 8:00h, se ha convocado a los asistentes al tradicional desayuno en la cafetería del PSOE ELX, en la Calle General Cosidó 49. A continuación, en torno a las 9:30 se trasladarán al Cementerio Viejo para rendir homenaje a compañeros/as fallecidos/as. Tras este acto también acudirán al Cementerio Nuevo.
Será a las 10:30h cuando se vuelvan a concentrar en la sede del partido para acudir juntos/as a la manifestación, en la Plaza de Barcelona, convocada por los sindicatos UGT y CCOO.

Los socialistas vuelven a salir a la calle para reivindicar los derechos de los/las trabajadores/as de la mano de los sindicatos. Abad ha querido resaltar la participación del PSPV-PSOE en un día importante en la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar