DEPORTESELCHE

El Ayuntamiento de Elche remodela el Polideportivo Los Palmerales con la creación de nuevas pistas polideportivas y vestuarios

El alcalde, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, visitan junto a técnicos municipales la zona para comprobar el avance de las obras que se prevé que finalicen el próximo mes de junio

El regidor ilicitano puntualiza que “esta actuación integral está incluida dentro de la estrategia DUSI tanto para favorecer la práctica deportiva como para mejorar el barrio”

Los vecinos de Los Palmerales contarán con un polideportivo remodelado a partir del próximo mes de junio. El Ayuntamiento de Elche se encuentra modernizando este espacio con la creación de nuevas pistas polideportivas y vestuarios. Así lo ha destacado el alcalde, Carlos González, quien ha visitado la zona junto al concejal de Deportes, Vicente Alberola, para comprobar el avance de las obras.

El regidor ilicitano ha puntualizado que “esta actuación integral está incluida dentro de la estrategia DUSI para favorecer la práctica deportiva y mejorar el barrio”. Los trabajos cuentan con una inversión de 418.000 euros y, en concreto, se actuará sobre unos 5.000 metros cuadrados. González ha señalado que se rehabilita la pista deportiva y se crean otras dos. Una para variedad de usos y otra multideportiva para poder albergar partidos y competiciones de baloncesto, balonmano, voleibol o fútbol sala.

Igualmente, se urbaniza toda la superficie del Polideportivo y se establece un aparcamiento para los usuarios y usuarias. Anexo a la pista cubierta se alza un edificio de planta baja con capacidad para cinco vestuarios, cuarto de instalaciones, zona de control y aseos. El objetivo de la actuación es dignificar las instalaciones para dotarlas de equipamientos más modernos donde los vecinos y vecinas, así como los clubes deportivos, puedan desarrollar su actividad.

“Con esta nueva actuación los Palmerales contará con unas instalaciones deportivas acordes a las necesidades de su entorno que servirá para promover la salud y el bienestar de los vecinos y las vecinas del barrio”, ha concluido el responsable del Equipo de Gobierno.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar