Coincidiendo con la llegada de la Semana Santa y con la llegada de visitantes a Elche desde el Ayuntamiento se está llevando a cabo un plan extraordinario de limpieza para poner a punto el litoral ilicitano.
Así lo ha anunciado hoy el concejal de Limpieza, Héctor Díez, quien ha señalado que “estamos a las puertas de la Semana Santa y nos ha azotado con mucha fuerza el temporal por lo que el servicio municipal de limpieza de la UTE Elche está haciendo un esfuerzo extra trabajando con un dispositivo especial de 15 operarios que están trabajando en la limpieza de toda la arena de nuestros nueve kilómetros de costa retirando todas las algas y todos los residuos que haya podido arrastrar el temporal”.
Díez ha indicado que, al mismo tiempo, también se está trabajando para el desbroce y la adecuación de todos los accesos a la playa, tanto en La Marina, como en El Altet, Los Arenales y Balsares-Carabassí.
“El propósito del Gobierno Municipal es que para las próximas vacaciones de Semana Santa estén las playas a punto, mostrando la mejor imagen posible y dar así la bienvenida a todos los visitantes y, por supuesto, para que todos los ilicitanos puedan disfrutar de ellas”, ha concluido el edil.