ELCHE

El Ayuntamiento de Elche mejora los espacios verdes con la promoción interna de 42 oficiales de jardinería

El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Recursos Humanos, Ramón Abad, y de Parques y Jardines, Héctor Díez, asiste al acto que ha tenido lugar en el Centro de Congresos

El regidor ilicitano destaca que “desde el Equipo de Gobierno somos conscientes de la importancia que tiene vuestra labor y vamos a seguir invirtiendo para que tengáis mejores medios y hagáis mejor vuestro trabajo”

El Ayuntamiento de Elche mejora el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes con la promoción interna de 42 oficiales jardinería, que han jurado o prometido su cargo ante la Constitución Española a mediodía, en un emotivo acto en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Recursos Humanos, Ramón Abad, y de Parques y Jardines, Héctor Díez, ha trasladado su enhorabuena a los funcionarios por integrarse en una organización sólida y estable, que ofrece condiciones de trabajo con razonables expectativas de carrera y progreso profesional.

El regidor ilicitano ha destacado “lo valioso que es trabajar al servicio del Ayuntamiento, una institución que aspira a prestar servicios públicos de calidad a los ciudadanos, con el fin de contribuir a impulsar la calidad de vida, el bienestar y la prosperidad de la mayoría”.

“Un Ayuntamiento que queremos convertir en una organización eficiente y ágil que solucione con eficacia los problemas de los ciudadanos y que a la vez contribuya al proceso de modernización de la ciudad, así como a favorecer un desarrollo ambiental, social y económico sostenible”, ha manifestado el responsable del Equipo de Gobierno.

Además, González ha pedido a los trabajadores que refuercen su compromiso e implicación con la organización de la que forman parte. Asimismo, ha puesto en relieve el departamento de Parques y Jardines. “Estamos muy orgullosos de que nuestro municipio cuente con muchas zonas verdes y espacios públicos al servicio de la población ilicitana que hace que sea una ciudad agradable, amable y que tiene valores con los que nos sentimos enormemente satisfechos”, ha apuntado González, quien ha continuado puntualizando que “somos conscientes de la importancia que tiene vuestro trabajo y vamos a seguir invirtiendo para que tengáis mejores medios y hagáis mejor vuestro trabajo”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar