DEPORTESELCHE

El Ayuntamiento de Elche y el Elche C.F. destinarán 100 entradas por partido en el Martínez Valero para colectivos vulnerables

Los ediles de Deportes, Vicente Alberola, de Derechos Sociales, Mariano Valera, y el presidente del club, Joaquín Buitrago, destacan que la iniciativa forma parte del convenio de colaboración entre ambas entidades

El Ayuntamiento de Elche y el Elche C.F. destinarán 100 entradas por partido a colectivos vulnerables para que puedan asistir a los encuentros que el Elche C.F. juegue como local en el estadio Martínez Valero, tal y como han anunciado esta mañana el concejal de Deportes, Vicente Alberola, el edil de Derechos Sociales, Mariano Valera, y el presidente del club, Joaquín Buitrago.

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración entre ambas entidades que arrancó a comienzos de 2020 por el que, entre otras cosas, el conjunto ilicitano podía hacer uso de manera gratuita del campo de fútbol de césped natural del polideportivo Altabix, y de las inmediaciones del José Díez Iborra e Isabel Fernández de la Ciudad Deportiva durante toda la legislatura.

En este sentido, Alberola ha explicado que “esa unión entre el Elche C.F. y el Ayuntamiento tenía que traer muchas más cosas como que los colectivos vulnerables de la ciudad pudiesen tener la posibilidad de poder venir aquí cada 15 días a ver al Elche” y ha agradecido al club el trato que está teniendo tanto con el Ayuntamiento como con la ciudad de Elche.

Por su parte, Valera ha puesto en valor la responsabilidad social del Elche C.F. que se traduce en posibilitar y destinar entradas para que los colectivos vulnerables puedan disfrutar del fútbol. “El criterio desde la concejalía es que a cuantas más personas lleguemos, mejor y que puedan disfrutar del fútbol” ha explicado el edil de Derechos Sociales.

Además, Buitrago ha afirmado que “creemos que con esta medida favorecemos la función social del Club, la difundimos y posibilitamos que puedan venir al fútbol una serie de colectivos que en otra serie de circunstancias no podrían venir”, y ha señalado que “es uno de los puntos más importantes del convenio de colaboración que tenemos ambas entidades”.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar