CULTURAELCHE

Coque Malla actuará el día 17 en el Gran Teatro con la gira ‘Una confesión musical’

L’Escorxador ofrecerá este fin de semana representaciones Microteatro, donde los asistentes podrán ver diferentes piezas breves en cada una de las salas del centro

Coque Malla actuará este jueves, 17 de marzo, a las 20.30 en el Gran Teatro, donde presentará su nueva gira Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical. En este concierto, el polifacético artista hace un show en el que combina el espectáculo teatral con un repaso de sus grandes éxitos, entre los que figura el tema Este es el momento que compuso para la película Campeones y por el que recibió el Premio Goya a la mejor canción en 2019.

También en el Gran Teatro se representará el viernes 18 la pieza The Opera Locos, que ha sido la ganadora del Premio Max 2019 al Mejor Espectáculo Músical. Este espectáculo cómico está puesto en escena por la compañía Yllana y en él se interpretan algunas de las piezas más conocidas del mundo de la ópera.

En L’Escorxador continúa la celebración del mes del teatro. En esta ocasión habrá representaciones de Microteatre, donde diferentes obras muy breves se representarán en cada una de las salas de L’Escorxador.  Además, los más pequeños podrán divertirse con el taller Descubriendo el teatro musical ofrecido por Teatralizarte.

La comedia Entre rosas se proyectará desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de marzo en los Cines Odeón. La historia narra cómo una loca idea de Vera cambia su vida y la de su jefa Eve. En los mismos cines, el sábado 19 y el domingo 20, se podrá ver la película infantil Operación Panda a las 17.30 horas.

Por otro lado, en el Centro Cultural Las Clarisas se podrá visitar Lluvia, sol y arcoíris, una exposición que reivindica la figura de la mujer.

En la Orden Tercera es la última semana para visitar El càntic de les criatures.

  • Jueves 17 de marzo.

Concierto: Mi nombre es Coque Malla. Una confesión musical por Coque Malla.

Entradas: Instanticket o en la taquilla del Gran Teatro.

Horario: 20.30 horas.

Información: El cantante, compositor y actor Coque Malla presenta el concierto que ha elaborado para su nueva gira.

Sinopsis: Un show a medio camino entre el espectáculo teatral y el concierto en el que se repasará la trayectoria del artista a través de canciones que han marcado su historia.

  • Viernes 18 de marzo.

Musical: The opera locos por Yllana.

Entradas: Instanticket o en la taquilla del Gran Teatro.

Horario: 20.00 horas.

Sinopsis: Una peculiar compañía de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles.

Cines Odeón

  • Del miércoles 16 al domingo 20 de marzo.

Cine: Entre rosas por Pierre Pianud (Francia).

Entradas: en Instanticket y en la taquilla.

Pases: 17.30 y 20.00 horas.

Sinopsis: Eve creaba las rosas más famosas del mundo, pero ahora está pasada de moda, amargada y al borde de la bancarrota. A Vera, su fiel asistente, se le ocurre una idea brillante y loca que podría cambiar sus vidas para siempre.

  • Del sábado19 al domingo 20 de marzo.

Cine: Operación Panda por Natalia Nilova y Vasiliy Rovrnskiy (Rusia).

Entradas: en Instanticket y en la taquilla.

Pase: 17.30 horas.

Sinopsis: Por equivocación, una torpe cigüeña entrega un panda bebé a la dirección incorrecta. Será entonces cuando un oso y sus amigos se embarquen en una audaz aventura para ayudar al pequeño panda a conocer finalmente a su verdadera familia y devolverlo a su hogar.

L’Escorxador

  • Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo.

Teatro:  Microteatre a L’Escorxador por CCC L’Escorxador y Fitelx.

Entradas: en Instanticket, en la taquilla del Gran Teatro o una hora antes del espectáculo en la taquilla de L’Escorxador.

Horario: comienza a las 18.30 horas (con diferentes pases que se pueden consultar en Instanticket)

Información: Las obras se representarán en diferentes salas de L’Escorxador y cada una de ellas durará 15 minutos (con 5 minutos entre cada una para que el espectador pueda cambiar de sala). La información de las obras se facilitará el mismo día.

  • Sábado 19 de marzo.

Taller: Descubriendo el teatro musical por Teatralizarte

Inscripción: enviando un mail a acteatralizarte@gmail.com

Horario: de 10.00 a 13.00 horas.

Información: En este taller se pretende acercar los niños y niñas el teatro musical. Se preparará una muestra para que amigos y familiares puedan ver el trabajo realizado.

  • Desde el viernes 4 de marzo hasta el domingo 3 de abril.

Exposición: 30 años de trayectoria por NSM Teatro

Entrada: libre

Horario: de lunes a viernes de 17.00 A 21.00 horas. Sábado de 11.00 A 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Domingo de 11.00 a 14.00 horas.

Información: Esta compañía teatral ilicitana celebra sus 30 años de trayectoria. Se podrán ver elementos escenográficos característicos del grupo y su estilo, junto con vestuarios, carteles y fotografías… dándole forma a este espacio donde se mostrará un trocito de su historia.

Orden Tercera

  • Hasta el 19 de marzo.

Exposición: El cantic de les criatures por Josep Ginestar

Horario: De martes a sábado: De 10.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18.00 horas. Domingos y Festivos: De 10.00 a 14.00 horas.

Información: Esta exposición está basada en los textos de Sant Francesc d’Assís.

Sinopsis: Ginestar rescata el espiritual del olvido que ha experimentado en los dos últimos siglos por la cultura occidental, y lo hace de una manera nueva, poliédrica, una fórmula personal y biográfica en la cual el misterio no se piensa ni se expresa vinculado a ninguna confesión o dogma concreto, si bien bebe de la tradición mística y del pensamiento religioso de carácter panteísta.

Las Clarisas

  • Desde el 8 de marzo hasta el 3 de abril.

Exposición: Lluvia, sol y arcoris por Dolça

Horario: de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18.00 horas.

Información: En esta exposición se hará un recorrido a través de los meses del año y de los colores y emociones que lo acompañan.

Lonja Medieval

  • Hasta el 17 de abril.

Exposición de fotografías: Elche. Miradas Eternas por Beatriz Navarro.

Horario: de martes a sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 15:00 a 18.00 horas. Domingos y festivos de 10.00 a 14.00 horas.

BARRIOS Y PEDANIAS

  • Viernes 18 de marzo en CENTRO SOCIAL PLAZA BARCELONA.

Música: Coral Amics Cantors

Horario: 18.00 horas.

  • Sábado 19 de marzo en CENTRO SOCIAL L’ALTET.

Música: Yolanda García

Horario: 20.00 horas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar