VINALOPÓ

El Ayuntamiento de La Romana homologa las aulas y taller para impartir formación profesional para el empleo

El Ayuntamiento de La Romana cuenta con dos nuevas aulas y taller homologadas por Labora (SERVEF)

Gracias a ellas podrán impartirse en la localidad los talleres “Albañilería y Pavimentación”, ambos impulsados por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación

Las dos nuevas aulas se encuentran en la segunda planta de la Casa de Cultura, mientras que el taller para prácticas está en la nave de la calle de la Purísima de titularidad municipal. El Ayuntamiento de La Romana recibió la pasada semana la visita de los técnicos de Labora encargados de realizar las comprobaciones oportunas respecto a las exigencias de la homologación, confirmándose posteriormente su aprobación y los cursos que se van a impartir en sus aulas.

“Estas homologaciones son una excelente noticia, porque gracias a ellas ampliamos las posibilidades de ofrecer formación de calidad a la ciudadanía para mejorar sus opciones de inserción laboral. Si hemos conseguido este objetivo ha sido gracias al trabajo realizado desde el Ayuntamiento cuyo personal y equipo de gobierno se esfuerza cada día para hacer realidad la gran apuesta del Ayuntamiento por el empleo y la formación. En este caso concreto podrán desplegarse especialidades como Albañilería y Pavimentación”, destacan el Alcalde, Nelson Romero, y el Concejal de Medio Ambiente, Noé Cerdá.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar