Nuestro Punto de Vista

El Consell autoriza una prórroga de la colaboración entre Labora y los ayuntamientos de Alberic, Callosa d’en Sarria y Hondón de las Nieves

El Pleno del Consell ha autorizado la suscripción de las prórrogas de los acuerdos de colaboración entre Labora y los ayuntamientos de Alberic, Callosa d’en Sarria y Hondón de las Nieves para continuar con la prestación conjunta de servicios de intermediación laboral a través de los Puntos Labora.

Los acuerdos de colaboración se suscribieron con Labora el 2 de agosto de 2018, en el caso del Ayuntamiento de Alberic; el 27 de julio del 2018, el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià; y el 1 de agosto de 2018, el Ayuntamiento de Hondón de las Nieves.

La finalidad de esta prórroga es que, desde esos Puntos Labora, se sigan prestando servicios de intermediación laboral. Estos servicios se pueden prestar de forma integral y desde una perspectiva geográficamente más próxima a las personas usuarias.

Un Punto Labora es una herramienta instalada en los centros de Labora dirigida a facilitar a las personas usuarias que no dispongan de acceso a la red internet, los servicios del Portal de Empleo de Labora – Servicio Valenciano de Empleo y Formación a la ciudadanía.

Las prórrogas entrarán en vigor en el momento de la firma y se extenderán por un período de cuatro años.