COMUNITATMARINA ALTAMARINA BAIXAVEGA BAJA

El Consell autoriza la contratación de las concesiones de transporte público en autobús Torrevieja-Alicante y València-Benidorm

El valor estimado del contrato de la 'CV-214, Torrevieja-Alicante', asciende a más de 24,4 millones de euros

El contrato de la CV-301, València-Benidorm, se ha estimado en más de 28.4 millones de euros

El Consell ha autorizado la contratación de la concesión de servicio público de transporte regular de viajeros mediante autobús ‘CV-214, Torrevieja-Alicante’ y ‘CV-301, València-Benidorm’.

El valor estimado del contrato de la ‘CV-214, Torrevieja-Alicante’ asciende a más de 24,4 millones de euros. En cuanto a la ‘CV-301, València-Benidorm’, el contrato se ha estimado en más de 28,4 millones de euros.

La concesión CV-214, Torrevieja-Alicante, dará servicio de transporte público en autobús a los municipios de Alicante, Sant Vicent del Raspeig, Santa Pola, Elche, Crevillent, Guardamar del Segura, Torrevieja, Pilar de La Horadada, Orihuela, Rojales, San Fulgencio, Catral, Dolores, Daya Nueva, Daya Vieja, Benijófar y San Miguel de Salinas.

Por su parte, la CV-301, València-Benidorm, cubrirá las localidades de Altea, Bellreguard, Benidorm, Benissa, Calp, Dénia, Gandia, Oliva, Ondara, València y Xàbia.

En el diseño de ambas concesiones, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha primado el facilitar a los ciudadanos y ciudadanas de estos municipios la conexión con transporte público a los centros sanitarios, académicos, administrativos, comerciales y de ocio, así como a otros modos de transporte. Asimismo, en la confección de horarios y rutas, la Conselleria también ha valorado la adaptación a las necesidades de los usuarios y usuarias del servicio.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar