MARINA BAIXA

Polop recoge todo tipo de ayuda destinada a Ucraina

Desde el Ayuntamiento de Polop, en contacto con Asociación de los ucranianos de Alicante «Slavútych», se impulsa una acción para recoger alimentos imperecederos (conservas, latas de alimentos, alimento para bebes, pañales…) para hacerlos llegar a la población ucraniana

Toda aquella persona que venga con cualquier ayuda será bien recibida. Se podrán dejar las ayudas en el ayuntamiento o en el Centro Social l’Alberca.

Se intensifica el programa de acogimiento de niños desde la fundación “Juntos por la Vida”, en estos momentos de tensión, para poder dar acogida a quienes están huyendo de esta crisis. Toda persona interesada en colaborar de manera más activa puede visitar el enlace de la fundación https://www.juntosporlavida.org/ y estudiar las diferentes alternativas.

Gracias de antemano a toda la población, estamos seguros que toda la sociedad estará a la altura de esta emergencia. Desde el Ayuntamiento nos comprometemos a hacer llegar todas las donaciones a los canales oportunos para que toda la colaboración llegue donde se necesita.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar