MARINA BAIXA

El PSOE de Finestrat solicita que se lleve a cabo la digitalización de la biblioteca Municipal

Los Socialistas piden que se implante un programa de gestión bibliotecaria para mejorar el servicio de préstamo y la búsqueda de libros

Desde el PSOE de Finestrat queremos comunicar  que hemos solicitado al Equipo de gobierno  la implantación de un sistema de gestión para la biblioteca municipal.

En este sentido, desde el PSOI expusimos,  en el pasado pleno ordinario,  la necesidad de actualizar el catálogo de referencias de la biblioteca y de contar con un sistema de gestión bibliotecaria mara mejorar el día a día tanto de los empleados municipales como de los usuarios que visitan la biblioteca.

Y es que, actualmente resulta muy complicado para los usuarios localizar un determinado libro o conocer exactamente las referencias con las que cuenta la biblioteca, ya que esta no se encuentra digitalizada , lo que dificulta las labores de búsqueda para los usuarios y también dificulta la labor de apoyo que deben prestar los empleados municipales de la biblioteca.

Por ello, desde el PSOE hemos reclamado la actualización del catalogo de libros y contenidos que se encuentran en la biblioteca y la implantación de un sistema de gestión que permita un correcto funcionamiento de la misma.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar