MARINA ALTA

El Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana celebra su asamblea general en Dénia

El Fórum Español para la Prevención y la Seguridad Urbana (FEPSU), asociación de municipios españoles para la defensa y promoción de políticas públicas de prevención y seguridad, ha celebrado su asamblea general hoy en Dénia, ciudad que ostenta la vicepresidencia de la entidad

La asamblea y comité ejecutivo del FEPSU han tenido lugar en la Biblioteca Pública Municipal. Entre los puntos del orden del día, la presentación del calendario de actividades 2022, la preparación de la Jornada FEPSU 2022, la presentación del plan de desarrollo anual y la aprobación del presupuesto de este año.

Antes de dar comienzo a la sesión, el alcalde de Dénia, Vicent Grimalt, ha dado la bienvenida a los asistentes, acompañado por el presidente del Fórum, Pablo Rodríguez.

Este encuentro de los miembros del FEPSU también ha tenido una sesión de trabajo interna para promover el conocimiento entre los miembros de la asociación y dar a conocer los proyectos que están desarrollando.

Esta sesión se celebró ayer por la tarde y presentaron proyectos en materia de seguridad ciudadana los ayuntamientos de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat, Madrid, Terrassa, Santa Coloma de Gramanet, Xàbia y Dénia, así como del departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya.

Dénia presentó la unidad Artemis de lucha contra la violencia de género de la mano del concejal de Seguridad Ciudadana, Javier Scotto, y la oficial responsable de la unidad, Eva Gadea.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar