BAIX VINALOPÓDEPORTES

Más de 1.000 atletas participan en el Cross Ciudad de Elche celebrado en La Alcudia

El edil de Deportes, Vicente Alberola, destaca la buena acogida de la categoría popular impulsada este año “con la intención de abrir el deporte a todos los públicos”, tal y como afirmó el edil del área durante la presentación de la carrera

El Cross Ciudad de Elche disputado en el Yacimiento de la Alcudia contó con la participación de 1.153 deportistas de todas las edades desde los ocho años.

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, se ha mostrado satisfecho por la vuelta de la carrera tras más de una década sin disputarse y por el funcionamiento de las 15 pruebas que se llevaron a cabo a lo largo de toda la mañana.

En la categoría popular impulsada este año “con la intención de abrir el deporte a todos los públicos”, tal y como afirmó el edil del área durante la presentación de la carrera, concluyó con la victoria en categoría femenina de Jessica Guerrero y en la masculina hizo lo propio Adrián Irles.

Por otra parte, los tres primeros atletas clasificados de las pruebas correspondientes al Campeonato Autonómico Escolar (Sub 12, Sub 14 y Sub 16) y al Campeonato Autonómico Sub 18 Federativo recibieron una medalla de la Concejalía de Deportes y en todas las categorías los tres primeros clasificados obtuvieron un trofeo por parte del Ayuntamiento de Elche. Además, todos los participantes recibieron una bolsa con un botellín de agua y otros obsequios.

Alberola ha animado a todos los ilicitanos e ilicitanos a participar en la próximo edición.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar